Sin categoría

Batallón Ayacucho conmemoró el día de la Infantería Colombiana

                                    

Manizales, 10 de Diciembre de 2016. Con una imponente ceremonia militar, el Batallón de Infantería N° 22 ´Batalla de Ayacucho´, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, conmemoró el día del arma de la Infantería Colombiana.

 

El evento estuvo presidido por el señor Coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, Comandante de la Octava Brigada, y contó además con la presencia del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro, Comandante del Batallón Ayacucho; autoridades del Departamento de Caldas, de la ciudad de Manizales y el personal militar y civil que conforman la Unidad Táctica.

 

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la plaza de armas del Batallón, se realizaron algunas condecoraciones al personal militar con la Medalla Ayacucho así como un reconocimiento especial a diferentes representantes de la sociedad civil que han contribuido al fortalecimiento de nuestra imagen institucional.

 

Por su parte, el Coronel Chaparro, al igual que otros Oficiales de esta Unidad recibieron una condecoración por parte de la Alcaldía de Manizales en homenaje a su esfuerzo y trabajo, garantizando bienestar y seguridad a toda la comunidad.

 

Es así como se rindió un homenaje a esta insigne arma del Ejército Nacional, que representa a los valerosos soldados del arma de la divisa roja, quienes llevan siempre la responsabilidad de proteger laintegridad de las tropas y de la población civil.

happy wheels

Herman Correa Correa

Diciembre 11th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *